miércoles, 7 de noviembre de 2007

SEGUNDO PERÍODO - ACTIVIDAD EXTERIOR 2007

En función de lo acordado el día lunes 5 de noviembre en la reunión del equipo docente del segundo período de estudios adjunto las propuestas aprobadas en general sobre distribución de espacios en el local del Liceo Francés.
Con relación a la fachada se acordó esperar la propuesta del primer período de estudios aunque en principio el taller Seveso estaría tomando la escalinata y puerta de ingreso principal.
La sala de exposiciones principal se acordó asignarla la primera semana al taller Seveso y la segunda al taller Laborde.
Las zonas que aparecen en color gris en los planos son las zonas de circulación que involucran accesos y cajas de escaleras, intentando un tránsito por el edificio de manera segura y sin cortes.
Las zonas en color violeta son pasillos que pueden compartirse por Talleres y Áreas en función de las propuestas de menor formato y que involucren plano (foto, pintura, grabado, etc.)
Por otra parte los talleres tienen asignados espacios en función de sus propuestas y demandas iniciales, pero sería bueno tener esta propuesta y recorrer in situ el edificio.
Además se acordó:
- Citar un plenario del Segundo Período para el día miércoles 14 de noviembre a las 18 horas (corresponde en Martí en esta oportunidad) a fin de tener una idea general total de TODAS las propuestas.
- Crear un grupo de trabajo con al menos un representante por Taller y Área Asistencial y por la URM para el montaje y armado.
- Proponer como fecha de la actividad las dos primeras semanas de diciembre (3 al 14 de diciembre de 2007)
Fernando Miranda