lunes, 18 de junio de 2018

Inscripciones abiertas a encuentro de investigación y taller de contenidos digitales en museos


















El Centro de Fotografía abre las inscripciones para el encuentro de investigación ESTO HA SIDO, que se realizará el próximo 28 de julio en el CCE. Las inscripciones, el programa completo y toda la información del evento están disponibles en este enlace.
Este encuentro está dirigido a investigadores y estudiantes universitarios (ya sean del campo de las humanidades, las ciencias sociales, el campo artístico o de la comunicación) y a docentes de enseñanza media que usen la fotografía en el marco de su práctica académica o profesional, tanto como fuente y problema de investigación como herramienta para la docencia.
Se aspira a reunir avances de investigación y experiencias de trabajo, así como a estimular una mayor producción académica local que problematice el vínculo entre historia y fotografía en Uruguay. Más info

Contenidos digitales en museos, centros de arte y centros culturales. Gestión, recuperación, activación y valoración. Prácticas artísticas en Internet





























Están las inscripciones abiertas de este taller a cargo de la especialista española Araceli Corbo, que tendrá lugar del 23 al 27 de julio en el Aula CdF, y la fecha límite de inscripción es el 10 de julio.
Esta actividad está dirigida a estudiantes y profesionales de museos, centros de arte, centros culturales, bibliotecas, archivos, centros de documentación, departamentos de comunicación, community managers, etc.

No hay comentarios.: