jueves, 21 de junio de 2018

Inscripciones al Taller de Danza Contemporánea de Bienestar Universitario














A partir del 20 de junio y hasta el 20 de julio estará vigente el período de inscripción al Taller de Danza Contemporánea Nivel 2. Las inscripciones serán online a través de la web de Bienestar Universitario. En el segundo semestre del año serán habilitados tres grupos correspondientes al Nivel 2 (grupo nº 1 y nº 2) e Investigación y Producción Creativas en Danza Contemporánea.
INSCRIPCIONES ONLINE
 
Los tres grupos para el segundo semestre
 
Taller de danza contemporánea Nivel 2, grupo 1: martes de 14:00 a 16:00 INJU. Sala corporal. Comienza 21 de agosto.
  • Taller de danza contemporánea Nivel 2, grupo 2: jueves de 17:00 a 19:00. Fac.de Artes. Sala 423. Comienza 23 de agosto.
  • Taller de investigación y producción creativas en danza contemporánea: martes de 16.30 a 18.30  IFES. Comienza 7 de agosto.
    Bases específicas del taller
Taller de Danza Contemporánea Nivel 2 (Grupos 1 y 2)
Se profundizará en las herramientas abordadas en el nivel 1 del taller, enfocando en el manejo creativo de las habilidades descubiertas, a través de la improvisación y la composición. También serán admitidas personas que cuenten con alguna experiencia previa en danza adquirida en otro contexto o que hayan cursado previamente el nivel 2 del taller. El curso comienza la semana del 20 de  agosto  y culmina con una muestra abierta al público a realizarse el último jueves de noviembre en la Sala Camacuá de AEBU.
 
Docente: Carolina Silveira

No hay comentarios.: