lunes, 13 de agosto de 2018

Taller MVD DVM///Diego Masi///EAC


Taller MVD DVM *
Por Diego Masi (UY)



Todos los sábados de setiembre hasta el sábado 20 de octubre de 17 a 19.30h. en Casona de Talleres-Espacio de Arte Contemporáneo -EAC

MVD / DVM es un taller teórico-práctico que busca analizar el comportamiento de determinados espacios públicos, y su relación con el paso del tiempo, los diálogos que estos generan con nuestra historia y las nuevas generaciones. El taller tiene por objetivo además, definir estrategias para la creación de obra, en una ciudad prácticamente carente de arte contemporáneo en el espacio público; identificar zonas posibles para su instalación y entender la necesidad de trabajo a través de la descomunicación con la historia arquitectónica y la monumentaria urbana de siglos pasados. Dirigido a artistas, estudiantes, personas con interés en arte y arte urbano.

POSTULACIÓN. Los interesados deberán mandar un mail a talleres@eac.gub.uy, escribiendo en el asunto del mail, el nombre del Taller. El cuerpo del mail deberá contener datos personales y de contacto, un cv breve (máximo una carilla) y un párrafo motivacional (máximo 500 caracteres). Inscripciones abiertas hasta el viernes 24 de agosto inclusive.  Se entregará certificado con el 80% de las asistencias.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA. CUPOS LIMITADOS

* Proyecto ganador Beca FEFCA 2016, de creación "Justino Zavala Muniz" Nivel III

Por más información

No hay comentarios.: