jueves, 17 de mayo de 2007

llamado a diseño de interfase visual de la pagina WEB del IENBA_

Llamado a diseño para la interfase visual de la Pagina Web del IENBA.

Este llamado pretende instrumentar la nueva interfase visual (imagen digital) de la pagina web del Instituto. Para ello se deberá realizar por parte de los aspirantes al llamado un Menú Principal y hojas de estilo.

Bases:
ANTECEDENTES o FUNDAMENTACIÓN
En virtud de la modificaciones del sitio web institucional del IENBA la comisión de trabajo de la pagina web organizó una estructura provisoria que es la que actualmente viene funcionado. El llamado aspira a establecer la imagen institucional global y definitiva en esta primera etapa (Menú Principal y hojas de estilo). Posteriormente, luego de seleccionada la propuesta (por la comisión de selección correspondiente), se instrumentará junto con el autor, los docentes del Área de Artes Gráficas (Sección Multimedia) y la actual Comisión de la Pagina Web, la aplicación del diseño a dicha pagina. El autor tendrá a su cargo el desarrollo del proyecto presentado, coordinando la información de cada área correspondiente.
Los contenidos, orden, funcionamiento general y particular serán propuestos oportunamente al Consejo del IENBA una vez resuelta la nueva interfase visual.
CONVOCATORIA
Estudiantes del Segundo Periodo de Estudios y egresados del IENBA.
CARACTERÍSTICAS
El llamado prevé un nuevo diseño para el Sitio Web Institucional del IENBA a través del diseño del Menú Principal y hojas de estilo.
El menú deberá incluir 4 items:
-bedelía
-biblioteca
-carreras
-unidades
Desarrollar el item Carreras en los subitems que se indican (ver imagen/esquema adjunto)
El aspirante deberá presentar:
La portada principal con el menú y las hojas de estilo o plantillas en formato html
PRESENTACIÓN de TRABAJOS
La modalidad del llamado propone la presentación de las propuestas a través de los Talleres Fundamentales. Los talleres harán entrega a la URM (en los plazos previstos) a través del docente que corresponda, de los trabajos realizados y abalados en el seno de los mismos.
DEL PLAZO
El lanzamiento del Llamado se realiza el día 18 de MAYO de 2007. La fecha de entrega será hasta el día JUEVES 07 de JUNIO de 2007.
DE LA RECEPCIÓN DE LAS PRESENTACIONES
Todos los trabajos serán entregados en la URM en los formatos y plazos previstos por los docentes de taller.
Horario de 16 a 20 hs.
DE LAS CONDICIONES DE ADMISIÓN
Un mismo participante o equipo podrá presentar más de un trabajo, debiendo en tal caso hacerlo por separado.
No se admitirán trabajos que no se ajusten a las bases.
DE LA SELECCION
Las propuestas serán evaluadas por una Comisión de selección designada por el Consejo del IENBA.
CONSULTAS
Los aspirantes podrán dirigirse por consultas, información y asistencia a la Sección Multimedia del Área de Artes Gráficas.