jueves, 18 de octubre de 2007

PLENARIO 6_ 17 de octubre_

PLENARIO 6_ 17 de octubre_ LICEO FRANCES:

PRESENTACION TALLER SEVESO:



1) Muestra con obra de egresados, en la nueva sala de exposiciones. Setrataría de obra instalada, y no una colectiva ya que se buscarían aquellas investigaciones que se adapten al formato de la sala.
2) Diagramación e impresión de una serie de tarjetas postales, con imágenes alusivas o vinculadas, a la conmemoración de los cincuenta años de las artes en la Universidad, la idea es instalarla en exhibidores ya existentes en cierto circuito de Montevideo con la idea de llegar a un público al que habitualmente no se llega. Se plantea la posibilidad de trabajar con BroCards (empresa que tiene esta propuesta en el circuito).
3) Dos intervenciones efímeras en la fachada y entrada del local, se trata de que sean rotativas y se plantea la posibilidad de coordinar la rotación si hubieran otras propuestas de intervención en este espacio. Ambas ideas plantean destacar el acceso al edificio.
----------------------------------------------------------------

PRESENTACION TALLER LABORDE 2:
1) Fotografía de diferentes formatos para montar posiblemente en el corredor del último piso, donde habría buena iluminación para este propósito.
2) Pinturas y dibujos de varios estudiantes y docentes.
3) Video con formato televisivo que se ubicaría cerca de la entrada aledificio por 18 de Julio que intentaría mostrar las actividades que se vayan realizando y presentar rápidamente las características de la muestra al público general. El equipo del Taller que trabaja en este proyecto lo propone como un trabajo abierto e invita a quienes quieran participar a acercarse al taller y contactarse con Esteban o Pancho. El taller tiene más trabajos y propuestas en diversos lenguajes que pretende mostrar si hubiera otro encuentro tipo Plenario.
_las fotografías fueron tomadas por la estudiante silvana juri, al igual que la informacion del plenario.