miércoles, 20 de febrero de 2008

Convocatoria SALA MIGUEL ANGEL PAREJA ciclo 2008

Convocatoria SALA MIGUEL ANGEL PAREJA ciclo 2008
La comisión de la sala de exposición “Miguel Ángel Pareja”

El formato de presentación de los proyectos/propuestas de solicitud de la sala Pareja es libre. Queda a criterio del solicitante la forma de presentación de los proyectos/propuestas, no obstante, la URM SUGIERE el siguiente modo de presentación (que se ajustará a cada presentación):
0_ Nombre del proyecto/prupuesta.
1_ Memoria descriptiva del proyecto/prupuesta. Información necesaria que describa la propuesta en términos generales (lenguaje, diseño del espacio junto a la obra, montaje, ejecución, etc.) y particulares (medidas, etc.).
2_ Visualización del proyecto/propuesta a través de fotografías, dibujos, video, animación, maqueta, entre otros.
Lo anteriormente mencionado podrá ser entregado en formato papel y/o digital.

Además se deberá incluir en la presentación:
Nota de solicita de la Sala
Currículum del o de los aspirantes.
Se deberán incluir los datos de los aspirantes: nombre, taller que integra, mail de contacto, teléfono. Se podrán presentar propuestas/proyectos tanto individual como colectivamente.Recordamos que se entregarán las propuestas/proyectos hasta el viernes 28 de marzo de 2008 en el local de la URM, de 16 a 20 hrs.La selección de las propuestas/proyectos estará a cargo de la "Comisión de Selección y Administradora" de la Sala Pareja (co-gobernada) que será elevada al Consejo del IENBA, quién aprobará dicha selección.Dicha lista del seleccionados será difundida por la URM.

La organización del calendario puede implicar que la exposición pueda comenzar de la primer quincena de mayo (fechas previstas por la Comisión y el Consejo)

Por consultas sobre la presentación consultar a los integrantes de la comision:
Carlos Seveso
Daniel Lester
URM urm@enba.edu.uy

Reglamento aprobado por el Consejo:
http://es.geocities.com/urmfotos/REGLAMENTO_.pdf

No hay comentarios.: