martes, 29 de junio de 2010

ronda de poetas


RONDA DE POETAS >>> 5 AÑOS !!!
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.


los invitados son DIEGO DE AVILA, EMMA MUÑECA, FABIAN ECHANDIA

el afiche lo hizo * DONDEDIOS

DIEGO DE AVILA ( maldonado, 1983 )
"...También hay autos en las calles que rodean
la fruta gigante que crece en mis árboles.
¿No hay árboles acaso que crecen en donde los motores
tratan y empujan a los hombres sobre lugares
donde una vida entera no ha tratado de llevarlos?
La ruta es como un animal que los mueve 
con deseos extraños, ¡hermosos
son los hombres que se mueven con deseos de animales!..."

Fragmento de "No me acuesto a cantar féliz"


EMMA MUÑECA
de 19 años, montevideana, a corta edad comenzó con clases de teatro hasta llegar a meterse en este campo y descubrir que lo suyo, eran las letras. Tempranamente comienza a escribir, con tan sólo 17 años hizo su presentación de poemas junto al Taller de Teatro Identidad, un año más tarde recorre cafés en los que deja un poco de su escritura, ganadora de una mención en el Concurso de Poemas organizado por el Centro de Estudios Poéticos de España, llegando como semifinalista en el concurso de Impresiones y Recuerdos, hoy cursa primer año de profesorado de Literatura y planea robarles un poco de su tiempo si quieren escucharla...

Mientras vos me hablabas
yo lloraba, no se notaba
estaba en una mesa sentada
frente a vos, no parabas
de contarme historias,
hablaste de ella también
y aunque no se notaba,
yo lloraba

www.perfectaporfuera.blogspot.com (mi blog)


FABIAN ECHANDIA
Cantautor que ha incursionado en otras artes...Bah!
Hago canciones pero el jueves voy a leer unos poemas que escribí.
Acompañado de la guitarra mágica de Sofía Veirano.
Buscamos la unidad de los elementos, Voz (palabras) y Música.

"ayer volví a soñar con vos/
decías: voy a estar en tal lado/
yo iba y no estabas/
voy a estar en tal otro,decías./
Yo iba y no estabas/
por eso ayer volví a soñar con vos."

el afiche lo hizo * DONDEDIOS


*******************************************

coordina: martín barea mattos
www.myspace.com/porhorapordiapormes
www.youtube.com/bareamattos
apoya: obolo cultural www.cooltivarte.com

No hay comentarios.: