sábado, 16 de agosto de 2014

agenda agosto_EI


MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO
Conferencia-debate "La Industria Pesquera en Uruguay. Fortalezas, debilidades, oportunidades" en el marco de un ciclo de debate y discusión organizado por el Núcleo Interdisciplinario para los Estudios de la Pesca en Uruguay, donde investigadores y actores exponen su visión sobre una temática específica con un abordaje interdisciplinario.
Hora: 17.00
Lugar: Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Sala Sub Suelo (Avda. 18 de julio 1865 entre Eduardo Acevedo y Fernandez Crespo).

MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO
Comienza el curso "Consumo de cocaína, PBC y alcohol en el embarazo y sus efectos sobre el feto y el desarrollo infantil". Dirigido a estudiantes de posgrado, profesionales del área de la salud, profesionales de la comunicación, abogados, licenciados en Sociología y Servicio Social. Organiza Núcleo Interdisciplinario Infancia dos mil veinte.

MIÉRCOLES 6 AL SÁBADO 9 DE AGOSTO
Encuentro 2014 "Construcción de lo colectivo, democracia y Estado", organizado por el Núcleo Pensamiento Crítico y Sujetos Colectivos.

JUEVES 7 DE AGOSTO
Lanzamiento del Diploma en Políticas de Drogas, Regulación y Control.
Lugar: Sala Maggiolo, Universidad de la República
Hora: 19.00

VIERNES 8 DE AGOSTO
Cierra el plazo para la presentación de resúmenes para los simposios y experiencias de trabajos interdiscplinarios de cara a las III Jornadas en Biología Humana que se realizarán los días viernes 26 y sábado 27 de setiembre de 2014 en Tacuarembó.

LUNES 11 AL VIERNES 15 DE AGOSTO
Seminario de posgrado: Pensamiento crítico y modernidad periférica.
Docente Titular: Dr. Eduardo Grüner.
Hora: 17 a 21 hs
Lugar: Facultad de Humanidades, Casa de posgrados.

VIERNES 15 DE AGOSTO
Cierra el plazo para la presentación de resúmenes para las II Jornadas Interdisciplinarias en Biodiversidad y Ecología: “Acercando producción y aplicación del conocimiento”, a realizarse del 3 al 5 de diciembre en la Sede Rocha del CURE.


CICLO DEL EI EN UNIRADIO: 89.1 fm
El Espacio Interdisciplinario continúa con su ciclo quincenal, los miércoles de 11:20 hs. a 12:00 hs. en el periodístico La Nueva Mañana de UniRadio.

Miércoles 13/8: Fragmentos de audio del Café & Tertulia. "Adolescentes en Uruguay: derechos, responsabilidades y oportunidades. Un enfoque interdisciplinario", realizado en el Espacio Interdisciplinario el 31 de julio. La mesa estuvo compuesta por Ricardo Fraiman, Alicia Canetti, Pablo Martinis, Daniel Fessler, Álvaro Colistro y Alejandra Casablanca (moderadora).


Unidad Académica

No hay comentarios.: