lunes, 12 de diciembre de 2016

3 nuevos libros y 1 video institucional- CdF


Celebrando los 14 años presentamos 3 nuevos libros y 1 video institucional

El próximo lunes 12 de diciembre el Centro de Fotografía cumple 14 años de vida y lo celebra presentando dos series de productos institucionales. La actividad comenzará a las 19 horas en la Sede del CdF. 

La serie de libros se denomina Fotografía Contemporánea Uruguaya, pertenece a las CdF Ediciones y la iniciamos con la presentación de tres publicaciones. El objetivo de la serie es relevar el trabajo de los fotógrafos uruguayos en profundidad a través de una entrevista y una selección de fotografías que recorre la trayectoria de cada uno de los entrevistados.

Los fotógrafos que se presentan en esta instancia son: Magela Ferrero, Diana Mines y Roberto Schettini. Adjuntamos fotos de las portadas.

Asimismo, presentaremos el primero de una serie de videos institucionales que muestra parte del trabajo interno del equipo del CdF. En esta oportunidad, el audiovisual refleja cómo es la gestión de los fondos fotográficos del archivo del Centro: proceso, cadena de trabajo y características de la misma. El objetivo es darle visibilidad pública al trabajo permanente de preservación de las fotografías históricas que custodia el Centro, así como mostrar el trabajo que generan las fotos que se toman en el presente y que alimentan el fondo de fotografías contemporáneo. 

A lo largo del 2017 seguiremos presentando en formato video, diferentes procesos de trabajo en otras áreas que el CdF desarrolla.

Lunes 12 de diciembre, 19 h
Sede del CdF 
Av. 18 de Julio 885 
(entre Convención y Andes)​

Comunicación

Av. 18 de Julio 885 - CP 11.100
Tel: (598 2) 1950 7960 
Intendencia de Montevideo - Uruguay
De lunes a viernes de 10 a 19:30 h. Sábados de 9.30 a 14.30 h.



No hay comentarios.: