jueves, 24 de mayo de 2018

La IM lanza concurso de dibujos y grabados sobre las juventudes y el trabajo






















CONCURSO DE DIBUJOS Y GRABADOS
La IM lanza concurso de dibujos y grabados sobre las juventudes y el trabajo
El concurso es abierto a todo público mayor de edad y los premios suman U$S 1.400. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1ero de julio de 2018.




El pasado 17 de mayo, en el marco de la campaña Mayo mes del trabajo: Montevideo por más y mejores oportunidades, en el seminario Políticas públicas y promoción del empleo juvenil, la IM lanzó el concurso de dibujos y grabados Juventudes y mundo del trabajo hoy.
Esta iniciativa de la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social de la Intendencia de Montevideo busca concientizar y visibilizar la realidad de los jóvenes en el mundo del trabajo.  
El concurso trabajará con dos categorías: dibujo y grabado. Cada categoría se evaluará por separado y recibirá tres premios y menciones cada una. El primer premio será de U$S 350, el segundo de U$S 200 y el tercero de U$S 150, además de un diploma y la participación de una muestra colectiva e itinerante que recorrerá diferentes barrios de Montevideo.
El plazo de presentación de las obras será del al 18 de mayo al 1ero de julio de 2018. El trabajo deberá entregarse personalmente o mediante un representante de el/la participante en la Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social (Soriano 1426, piso 1) en el horario de 10.30 a 15 horas. Las obras seleccionadas no serán devueltas y formarán parte del acervo gráfico de la IM.
Los y las participantes deberán ser mayores de 18 años de edad. No es un requisito excluyente ser profesional del grabado o del dibujo, entendiéndose por profesional aquel que vive exclusivamente de ese trabajo.
El concurso es abierto a todo público, con inscripción gratuita.
***
Inscribite aquí https://bit.ly/2ILgLKk
Ver bases y premios https://bit.ly/2s4KxTi
Consultas: concurso.mesdeltrabajo@imm.gub.uy

No hay comentarios.: