miércoles, 13 de diciembre de 2006

Mail sobre los contenidos de la WEB_

Compañeros del IENBA_

Como es conocido por todos hemos colgado la nueva estructura de la página Web. En esta nueva estructura (diseño provisorio hasta marzo/abril de2007) se puede visualizar con mayor claridad lo que supone el plan de estudios del IENBA en tanto CURSOS (nuevas carreras), actividades de EXTENSION, INVESTIGACION, UNIDADES, COGOBIERNO, BIBLIOTECA, actividades varias, etc. Esta nueva estructura visual necesita imperiosamente llenarse de contenidos. En reiteradas ocasiones la comisión encargada de la nueva página web solicitó material digital de los cursos, licenciaturas, etc. Hasta la fecha solo contamos con material de la licenciatura de fotografía, el Taller Seveso y la URM.

Por otra parte venimos trabajando día a día reuniendo material sobre las campañas del IENBA, la gráfica del IENBA, procurando investigaciones de docentes del Instituto, y varios etcéteras. En muchos casos estos materiales suponen digitalizarlos, ordenarlos, formatearlos, lo que implica tiempo y paciencia.

Es importante para el equipo de trabajo que diariamente viene formateando material, programando y definiendo conexiones internas de la pag., etc, contar a la brevedad con el material necesario para dicha web. De esta forma (la única forma) lograremos construir con seriedad nuestra "imagen institucional" tan requerida por los estudiantes y el medio.

Por consultas y/o entrega de material para la Web, favor comunicarse con la sección de Multimedia, con Pablo Sedraschi y Hector Regis o con Sebastián Alonso de la URM.

Recordamos los formatos de entrega del material:
Textos: word.
Imágenes: jpg, 600 x 400 pixeles a 72 dpi.
Videos: consultar con equipo de trabajo.

Muchas gracias,
Sebastián Alonso_