miércoles, 28 de marzo de 2007

Convocatorias PERFORMANCE Y DANZA_ RECORDATORIO

compañeros_
RECORDAMOS MAIL/INVITACION DEL 15 DE MARZO DE 2007 DE ASISTENTES ACADEMICOS."Encuentro de performance Quebec- Montevideo"PRESENTACION POR MAIL: info@plataforma.gub.uyhasta el 1º de abril/2007.

sebastian alonso_

Convocatorias PERFORMANCE Y DANZA-----------------------------------------------------

Convocatoria Quebec-Montevideo. Encuentro de performance
La Escuela Nacional de Bellas Artes y Plataforma realizarán el día 17 de abril un encuentro de performance Quebec- Montevideo con la participación de artistas canadiences y uruguayos. El evento tiene como objetivo el intercambio entre ambos países en este lenguaje. Se realizará en la sede de la Escuela Nacional de Bellas Artes (18 de julio) y será organizado y difundido por PLATAFORMA. La Escuela Nacional de Bellas Artes y Plataforma convocan a la presentación de propuestas artísticas.
A quiénes se convoca
La convocatoria está dirigida a artistas uruguayos.
Cómo participar
Presentación de propuestas con la descripción de la obra en términos formales, requerimientos técnicos y necesidades espaciales, acompañada de un Currículo Vital resumido del postulante, a la siguientedirección de correo electrónico: info@plataforma.gub.uy. Es importante recordar a los interesados que se recibirán propuestas por este único medio y sólo hasta el día 1 de abril, sin excepciones.
Proceso de selección
El proceso de selección de los participantes estará a cargo de un equipo congregado por las instituciones convocantes especialmentepara la ocasión.
Condiciones de participación
Los artistas seleccionados para participar serán contactados directamente por la Producción de Plataforma para realizar una entrevista personal con quien se designe para el caso. Los artistas seleccionados deberán tener disponibilidad para estar presentes durante todo el desarrollo de la actividad, además de participar de todas las instancias previas requeridas para asegurar la buena concreción de la misma. En ningún caso los artistas recibirán ningún tipo de remuneración por la participación en la actividad ni cualquier otro tipo de gastos que la misma pudiera ocasionarles.
Por mayor información comunicarse con Plataforma al teléfono 902 3941de lunes a viernes de 9 a 17 horas.------------------------------------------------------------------------------


Montevideo, marzo de 2007. ................................................................................................................
PLATAFORMA ES UN PROYECTO DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA. >>>>>>> MONTEVIDEO, URUGUAY. ..................................................................................................................... SAN JOSÉ 1116, TEL_902 3941 www.plataforma.gub.uy<http://www.plataforma.gub.uy>



URM/IENBA_