lunes, 5 de marzo de 2007

PRÓRROGA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL LLAMADO A PROYECTOS CONCURSABLES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PARA EL PERÍODO 2007 – 2009.

Estimado/a Universitario/a:

Agradecemos brindar la mayor difusión posible hacia la comunidad universitaria, al siguiente comunicado:

PRÓRROGA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL LLAMADO A PROYECTOS CONCURSABLES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PARA EL PERÍODO 2007 – 2009.


En consideración a las solicitudes de prórroga planteadas por Sedes Universitarias del Interior y por Áreas del Conocimiento, el Pro-Rector de Extensión Dr. Humberto Tommasino –en acuerdo con delegados sectoriales del Orden de Estudiantes y de Egresados, y del Área Agraria y Social,y en coordinación con la Unidad de Proyectos- resolvió (ad referéndum de la CSEAM):

Acceder a lo solicitado y autorizar una prórroga del plazo de inscripción al llamado a proyectos concursables, hasta el día :

lunes 9 de abril inclusive, a las 16.00 horas.

Ésta prórroga rige para los dos lineamientos de proyectos concursables (Proyectos de Integración Interdisciplinaria y Proyectos de Iniciación y Desarrollo en Extensión), así como para todas las Sedes Universitarias receptoras, a saber: SCEAM (Llamado Central), Regional Norte Salto, Centro Universitario de Paysandú, Centro Universitario de Rivera, Casa de la Universidad de Tacuarembó, Unidad de Extensión de Artigas y Unidad de Extensión de Cerro Largo.


Lic. Gabriela Meerhoff.
Psic. Álvaro Mazzucco.

UNIDAD DE PROYECTOS
SCEAM.

Las bases y convocatoria según modalidad se encuentran disponibles en www.extension.edu.uy.

El formulario de presentación y el instructivo para su llenado estarán disponibles en los
diferentes Servicios, en el SCEAM (Brandzen 1956/ 201 en el horario de atención al público de 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs.) y en la página web:
www.extensión.edu.uy

RECEPCIÓN
Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM): Brandzen 1956 apto. 201, Montevideo.
Regional Norte: Rivera 1350, Salto.
Centro Universitario de Paysandú: Montevideo 1028, Paysandú.
Centro Universitario de Rivera: Sarandi 921, Rivera.