martes, 10 de agosto de 2010

Modelos de desarrollo del Plan Ceibal

Estimados/as, en nuestro blog www.arje.org hemos incorporado el audio en formato MP3 de la exposición de Mónica Stillo sobre “Modelos de desarrollo del Plan Ceibal”, que inauguró el ciclo Uruguay piensa y debate (http://proyectoarje.blogspot.com/2010/07/uruguay-piensa-y-debate-ciclo-2010.html), a la vez que también hemos puesto a disposición el texto de la conferencia en formato PDF y la desgrabacíón de las intervenciones del público, subidas también en otro archivo PDF. De esta manera, proseguimos el debate más allá de la rica instancia que se compartió en el Ateneo de Montevideo, dejando el espacio del intercambio de ideas abierto a través del blog, en donde ya tenemos los primeros comentarios de algunos de los participantes. Y para todos aquellos que no pudieron ir y les interesa el tema, es una buena manera de no terminar finalmente perdiéndose la instancia y de participar activamente en el debate iniciado.

Pueden ingresar directamente a la entrada del blog sobre la conferencia y a los comentarios que se van dejando allí, desde este link:

http://proyectoarje.blogspot.com/2010/07/plan-ceibal-invitacion-conferencia-y.html

Y si desean acceder a los materiales de la conferencia sin ingresar al blog, lo pueden hacer directamente desde los siguientes links:

Para escuchar online el audio de la conferencia: http://www.goear.com/listen/5642077/plan-ceibal-monica-stillo

Para descargar en formato MP3 el audio de la conferencia: http://www.box.net/shared/xdb1q9tu7n

Texto de la Conferencia: http://www.box.net/shared/nd30rnzlv9

Texto del debate a posteriori de la conferencia: http://www.box.net/shared/vxz0eap6re

Abrazos,

Pablo Romero

Coordinador Proyecto Arjé

arje@arje.org

No hay comentarios.: