martes, 10 de agosto de 2010

Taller Documental en la Universidad de la República. Por Mario Handler

Taller Documental en la Universidad de la República

Por Mario Handler

Hemos abierto un Taller especializado en el Cine Documental, opcional para estudiantes regulares, para egresados y para Profesionales del Cine, dentro de la Universidad de la República, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Este Taller es totalmente gratuito, aunque solamente los estudiantes regulares podrán acceder a equipos y materiales de la institución.

El cupo para estos últimos, los profesionales del cine, es de tres personas, que compartirían su enseñanza aprendizaje con 30 alumnos regulares y 3 egresados en Comunicación.

Creemos que esta convivencia será útil para todos, los profesionales podrán suministrar sus experiencias constantes, y a su vez, recibirán sabidurías complementarias y un refrescamiento de sus posibilidades. Nos concentraremos en los aspectos expresivos del documental, aspectos en los que suponemos interés en los aspirantes.

Solicitamos prestar particular atención a las condiciones de ingreso, y al plazo que allí se fija de entrega de materiales para evaluación individual y aceptación de ingreso de los aspirantes. El Taller comenzará con un análisis del film realizado en el Taller Documental 2009, EL VOTO QUE EL ALMA PRONUNCIA.

Recibiremos consultas directas en mhandler@seciu.edu.uy

Prof. Agregado Mario Handler

mail.jpg

INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES GRADUADOS Y PROFESIONALES DEL CINE
EN BEDELÍA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
DEL 03/08/10 AL 24/08/10

Inscripción para estudiantes en www.bedelías.edu.uy
DEL 02/08/10 AL 16/08/10


No hay comentarios.: