lunes, 4 de octubre de 2010

PHotoEspaña

7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2010

ENCUENTRO DE CRÍTICOS E INVESTIGADORES EN MONTEVIDEO

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

Trasatlántica PHotoEspaña

Trasatlántica PHotoEspaña es un foro de fotografía y artes visuales celebrado en diferentes países de Iberoamérica. Su objetivo es promover el encuentro profesional y crear redes de trabajo en el ámbito de la fotografía y las artes visuales. En este contexto Trasatlántica, junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID y el Centro Cultural de España en Montevideo, donde tendrá lugar el evento, organizan el Encuentro de Críticos e Investigadores los días 7 y 8 de octubre de 2010. En esta segunda edición el Encuentro explorará el tema: Face Contact. Retrato y Comunicación. Un comité formado por Tadeu Chiarelli (Director, Museu de Arte Contemporânea da Universidade de São Paulo- MAC), Gabriel Peluffo Linari (Director, Museo Municipal de Bellas Artes Juan Manuel Blanes, Montevideo) y Adrienne Samos (Directora de arpa- Fundación Arte>Panamá) ha seleccionado, de entre las más de 50 ponencias recibidas, a nueve participantes para presentar su ponencia en el encuentro.

Conoce aquí a los seleccionados:

http://www.trasatlanticaphe.es/?ed=2011&menu=1&menuizq=55&btn=55&txt=61&lg=es

Los participantes presentarán sus investigaciones en el Centro Cultural de España en Montevideo los días 7 y 8 de octubre de 2010 en una cita abierta a público. Cada ponente dispondrá de 20 minutos para exponer su tema de investigación y a continuación, los participantes discutirán y profundizarán acerca de cada tema en mesas redondas moderadas por los miembros el comité. El acceso como público al Encuentro de críticos e investigadores es libre y gratuito, pero te invitamos a que confirmes tu asistencia para que te hagamos llegar el programa del encuentro y obtener un certificado de asistencia.

Si quieres asistir inscríbete aquí:

http://www.phedigital.com/anteriores/html/phe09/es/html/trasatlantica_asistentes_form.html

Más información sobre cada actividad por el teléfono 915 2250 (lunes a viernes de 11:30 a 20 hs y sábados de 11:30 a 18 hs), en www.cce.org.uy o escribiendo a informacion@cce.org.uy

Centro Cultural de España, Rincón 629.


No hay comentarios.: