viernes, 2 de diciembre de 2011

SOCO FESTIVAL


festival internacional de música avanzada y cultura contemporánea
12-17 de diciembre /// Montevideo - Punta del Este

SOCO Festival - Edición Bicentenario es el primer festival internacional del Uruguay dedicado a la música contemporánea electrónica, digital y experimental, así como también a la amplia gama de actividades que combinan tecnología y arte en el contexto del sonido.

Lunes 12 de diciembre - 19 hs
MNAV - Museo Nacional de Artes Visuales
La inauguración de SOCO Festival contará con la presencia de DX-S.org (Alemania), Sofía Casanova (Uruguay) y desde Alemania la participación de POLE (Stefan Betke), reconocido artista de techno-dub y productor internacional, quién ofrecerá un LIVE SET por primera vez en America del Sur.
Entrada Libre y Gratuita.

Martes 13, Miércoles 14 y Jueves 15 de diciembre - 20.30 hs
Sala Zavala Muniz - Teatro Solís
Conciertos Audiovisuales

Tres noches de conciertos audiovisuales con la presencia de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Cada noche contará con la presentación en vivo de tres artistas diferentes haciendo un concierto audiovisual único y exclusivo para Uruguay.
Entradas en Venta en boletería del Teatro Solís, en RedUTS y RedPagos

Viernes 16 de diciembre - 23.30 hs
AFE - Nueva Estación de Trenes
SOCO Night - Adventurous Music
Una noche única donde lo mejor de la música electrónica de avanzada comparte escenario con exponentes de la música electrónica local. Con la presencia de Deadbeat (Canadá), Barbara Preisinger (Alemania), Edunetto (Uruguay) y Z@p/Muten (Urugay), Charlotte Bendiks (Noruega), Jacob Korn (Alemania).
Entradas en RedUTS y RedPagos

SOCO Festival es pionero y único por su formato y contenidos, cuenta con un cuidado programa que combina lo artístico, la vanguardia y la experimentación con los artistas y tendencias más consolidados de las músicas electrónicas. Conciertos Audioviosuales, Conferencias, Talleres, DJ-Sets, Performances, Exposiciones, MasterClases

No hay comentarios.: