martes, 2 de octubre de 2012

Presentación del Libro "Apuntes para la acción II. Sistematización de experiencias de extensión universitaria"


El equipo docente del Eje de Sistematización del Programa de Formación y de la Unidad de Proyectos, del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, invita a participar de la Jornada de formación en sistematización de experiencias y de la Presentación del Libro "Apuntes para la acción II.  Sistematización de experiencias de extensión universitaria", editado por Extensión Libros.

El jueves 11 de octubre a partir de las 10:30 horas, en los salones 20 A y 20 C de Facultad de Arquitectura, se realizará una mesa debate sobre los "Aportes de la sistematización de experiencias a las prácticas integrales" con la participación de tres experiencias universitarias: Recording, Una plaza para el encuentro y Barriendo la invisibilidad. Se contará con la presencia del autor del prólogo del libro, el  Prof. Alfredo Ghiso de la Universidad de Antioquia, Medellín, y del Pro rector de Extensión Humberto Tomassino.  

A partir de las 13:30 hs. se llevará adelante el Taller de formación es sistematización de experiencias a cargo del profesor Alfredo Ghiso. La actividad está dirigida a estudiantes y docentes universitarios, integrantes de proyectos y programas de extensión universitaria.


LOS ESPERAMOS!!

Equipo del Eje de Sistematización y la Unidad de Proyectos - CSEAM - UdelaR

No hay comentarios.: