martes, 11 de diciembre de 2012

Foro Montevideo 4: Un recorrido por las diversas actividades



La pasada semana se desarrolló en Facultad el Foro Montevideo 4.
El mismo constó de diversas actividades, entre las que se destacan la muestra donde se expusieron los pósteres y libros de trabajos de estudiantes de la Diplomatura de Investigación en Proyecto (MVDlab), las tesis doctorales, y las investigaciones en proyectos llevadas a cabo por docentes de nuestra casa de estudios.
También se realizó la presentación pública de los trabajos de investigación proyectual realizados por los docentes que integran el colectivo del Laboratorio de Arquitectura Montevideo (MVDlab), en las que participó un jurado internacional integrado por: Carlos Días Comas, Roberto Fernández, Fernando Pérez Oyarzun, Bernardo Ynzenga, y Javier Fernández Castro (Moderador).
Asimismo se presentaron las tesis doctorales de los docentes de Facultad: Laura Fernández, Aníbal Parodi y Jorge Tuset.
Las conferencias brindadas en esta edición del Foro Montevideo estuvieron a cargo de: Michael Biggs y Willem Jan Neutelings.
Fue en el marco del Foro la presentación de los libros “De vivienda a ciudad. El proyecto residencial de la ciudad” de Bernardo Ynzenga Acha, y “El proyecto americano en el flujo global-local” de Roberto Fernández.
Vea aquí un recorrido por varias de las intancias del Foro Montevideo 4:

No hay comentarios.: