lunes, 25 de febrero de 2013

Delegación Uruguaya en el Festival SXSW - Austin / Texas. "Sounds from Uruguay"



Gracias al apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, DICREA (Dirección de Industrias Creativas), Ministerio de Relaciones Exteriores, Instituto Uruguay XXI, Cluster de Música, AGADU, CUD y SUDEI, una delegación de músicos uruguayos integrada por Daniel "Tatita" Márquez, Malena Muyala, Martín Buscaglia, Campo, El cuarteto de nos, Franny Glass y Max Capote, estarán representando a la música uruguaya en unos de los festivales más grandes e importantes del mundo, en la ciudad de Austin, Texas.

El miércoles 13 de marzo desde las 19.30hs. en el local "Speakeasy" se estará llevando a cabo el evento "Sounds from Uruguay", contando con la presentación en vivo de estos grupos uruguayos, que en formato de showcase actuarán ante la prensa especializada, músicos, managers y promotores de todo el mundo.

Los grupos fueron seleccionados por el propio festival a partir del catálogo Música del Uruguay, además de tomar en cuenta presencia en redes sociales (Facebook y Twitter), proyección internacional, gira realizadas, premios y nominaciones, críticas en medios internacionales, etc.
Cada grupo que viaja en la delegación llevará catálogos de Música de Uruguay del Cluster de Música, y el material audiovisual "Autores en vivo" de AGADU, para regalar durante el festival y así difundir lo que esta sucediendo a nivel musical en Uruguay, representando de esta forma a toda la música uruguaya en dicho festival.

Más información en http://www.clusterdemusica.com.uy/noticias/uruguay-en-el-sxsw.html

No hay comentarios.: