lunes, 29 de septiembre de 2014

Cabildo en Residencia


Brindis Apertura: 29 de Setiembre 19:00 hs
Salas 1, 2 y 3 | Residentes Coordinadores del Proyecto: Mariana Marchesano, Patricia Mallarini, Gustavo Tabares.

Cabildo en residencia propone un diálogo entre el acervo colectivo, el histórico, el archivo personal y sus diversos abordajes en la producción de obra.

Nubes de información, copyleft, patterns, lo documental, lo anónimo, zonas de opacidad y las contradicciones en el concepto de civilización son algunos puntos de partida para lo que será un proceso de contaminación creativa abierto al público durante todas sus fases.

Al realizar una residencia en un museo público de acceso libre y exponer los procedimientos de creación se busca convocar otros modos de atención, percepción y producción de sentido.

El foco de interés está en las propiedades emergentes del encuentro, en la articulación de un discurso colectivo que se formula y actualiza en la convivencia, dejando atrás el impulso lógico por delimitar áreas de acción para dar lugar a relacionamientos más difusos y menos jerárquicos.

RESIDENTES INVITADOS
Nicolás Parrillo, Adriana Belbussi, Javier Olivera, Eugenia Silveira, Daniel Jorysz, Florencia Lucas, Leonor Chavarría, Darío Lima, Tamara Gómez, Daniela Pássaro, Maite Asambuya,Valentina Bolatti, Federico Arnaud, Andrés Rinderknecht, Santiago Tavella, Gustavo Jauge,Chumbo Sosa, Alejandro Turell, Daniel Pena, María Tabares, participantes de OKUPARIA (Andrea Ghuisolfi, Carolina Oggiani, Clara Barone, Martina Gramoso, Melissa Ferreira, Rocío Hernández, Sofía Lans, Tiago Rama, Victoria Menéndez), estudiantes del Taller MARTE.

+info: http://cabildo.montevideo.gub.uy/exposiciones/cabildo-en-residencia

No hay comentarios.: