lunes, 5 de marzo de 2018

LLAMADO SALA DE EXPOSICIONES MIGUEL ÁNGEL PAREJA- 2018

LLAMADO
SALA DE EXPOSICIONES MIGUEL ÁNGEL PAREJA- 2018

El llamado esta dirigido a estudiantes del Segundo Período de Estudios, egresados y docentes del IENBA, para exposiciones, actividades, performances, etc.

Se lanza la convocatoria a partir del día de la fecha -lunes 05 de marzo del 2018- con la entrega de trabajos pautada para el viernes 23 de marzo de 2018, hasta las 20 hs. en el local de la URM, Martí 3328, piso 1 ½ (frente a Contaduría). El horario de recepción de los trabajos es de 15 a 20 hs. No se aceptarán presentaciones fuera de plazo.

Las propuestas seleccionadas por la comisión de selección del IENBA se ajustarán a un cronograma coordinado por la URM y las necesidades institucionales del Instituto.  

Los aspirantes deberán presentar:

1- Nota de solicitud, donde se exprese el pedido de la Sala para el Ciclo 2018.
2- Currículum sobre actividades artísticas del aspirante (actividades artísticas, exposiciones, formación, publicaciones). No más de dos carillas A4.
3- Carpeta de la propuesta, donde se describa el proyecto, las obras y/o las actividades a realizar. Se recomienda incluir imágenes del proyecto, una descripción sintética de la misma, y todo aquello que el aspirante entienda necesario ayude a la compresión de lo presentado. Se podrá acompañar la carpeta de la propuesta con imágenes en formato digital, en cd, pendrive, etc.).

Por consultas dirigirse a: urm.ienba@gmail.com




No hay comentarios.: