viernes, 13 de abril de 2018

DIFUSION [Infoestudiantes - EUM] Fwd: [Red-Extensión] Pasantía "Acciones artísticas con personas privadas de libertad (EMAD-PIM)”.

Estimados/as,
hacemos extensiva la invitación a participar de la Pasantía "Acciones artísticas con personas privadas de libertad (EMAD-PIM)”. La experiencia educativa esta dirigida a estudiantes del instituto Escuela Nacional de Bellas Artes, Escuela Universitaria de Música y Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 16/04 inclusive, a través de un formulario web.

Sobre la Pasantía:
La propuesta se posiciona desde el reconocimiento del arte, en este caso el teatro, como derecho. El mismo pretende ser un espacio de encuentro y construcción participativa en el cual, desde la complementariedad de miradas, se profundice en la producción de conocimiento sobre el papel del arte en general y del teatro en particular. Se propone asimismo explorar la potencia del diálogo con diferentes interlocutores en los procesos de formación artística y teatral.

Para el ejercicio del derecho a la producción y goce artístico, esta nueva edición de la pasantía se organiza en torno a la propuesta de creación conjunta de una pieza teatral que involucre tanto a estudiantes como a los miembros del grupo de teatro de la Usina Cultural Matices formada íntegramente por PPL.

El equipo responsable está integrado por docentes del Programa Integral Metropolitano (PIM/UdelaR), y de la escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático.
+++Para saber más, ver la noticia en nuestra página web.

Desde ya, agradecemos su difusión por vuestros canales de comunicación.

Saludos,

--
Programa Integral Metropolitano (PIM) - UdelaR
Ruta 8, km 17.800 y Ruta 102 

Tel.: 222-02259
Sitio web: www.pim.edu.uy

No hay comentarios.: