martes, 19 de febrero de 2019

ENCUENTRO REGIONAL DE COLOR Y LUZ - MAYO 2019


El 9 y 10 de mayo se realizará en FADU el II Encuentro Regional del Color y la Luz (más información en www.coloryluz.uy

Se podrán presentar ponencias o posters. La fecha límite para la presentación de resúmenes es el Viernes 8 de Marzo de 2019a través de formulario on line (en la web se detalla toda la información).

El resumen deberá contener:  
Área Temática / indicar formato de presentación (oral o poster) / Título del trabajo / Resumen (máximo 500 palabras) / Nombre Presentador + Co-Autores (Apellido, Nombre, Institución, Cargo, Ciudad, País, Tel, Mail) / Referencias bibliográficas, opcional (hasta 3, dentro del texto del resumen.

Las áreas temáticas:
1. El color en las artes visuales. / 2. El color en las artes dramáticas. / 3. El color en las artes multimediales. / 4. El color en los lenguajes performáticos. / 5. El color en el urbanismo, la arquitectura y el mobiliario. / 6. El color en el cine y el video. / 7. El color en la escenografía y la iluminación artística. / 8. El color en la teoría de las artes. / 9. El color en la historia de las artes. / 10. El color en la estética. / 11. El color en la sociología y psicología de las artes y la producción. / 12. El color en las artes, su tecnología y ciencia / 13. Enseñanza del color. / 14. El color en los espacios abiertos. / 15. El color como herramienta del Paisajismo. / 16. Cómo percibimos el color y la cesía. / 17. Física y química del color. / 18. Óptica y color. / 19. Neurología y color. / 20. Neurociencias y color. / 21. Medición del color con distintos objetivos. / 22. El color en la robótica. / 23. Filosofía y color. / 24. El color y la iluminación urbana y edilicia. 



No hay comentarios.: