jueves, 15 de mayo de 2008

LLAMADO NACIONAL A REGISTRO DE GESTORES CULTURALES 2008

LLAMADO NACIONAL A REGISTRO DE GESTORES CULTURALES 2008
-------------------------------------------------------------------
Se encuentra abierto el llamado para integrar un registro deinteresados en desempeñarse como gestores culturales en los diferentes programas de la Dirección Nacional de Cultura, durante elaño 2008.
Objetivo del llamado:
A partir del presente llamado, la Dirección Nacional de Culturaelaborará un registro de Gestores Culturales al cual recurrirá paraseleccionar y contratar en régimen de cachet Gestor Cultural losrecursos humanos necesarios para los diversos componentes de susprogramas y proyectos y en cualquiera de las etapas deimplementación de los mismos.
Perfil del cargo:
Participará en el diseño, ejecución y evaluación de programas yproyectos culturales y/o en la producción de los eventos a serejecutados por la Dirección Nacional de Cultura, durante el periodo2008 - 2009.
Requisitos:
Los postulantes deberán acreditar, además de sus datos personales,formación curricular en alguna de las siguientes áreas: Sociología,Trabajo Social, Ciencia Política, Derecho, Comunicación Social,Psicología Social, Administración, Ciencias Económicas, Economía,Recursos Humanos y/o experiencia en el ámbito de la gestión cultural.
Así como en áreas afines como ser : gestión audiovisual, producción,diseño de producción, productor ejecutivo o marketing.
-------------------------------------------------------------------
Adjuntamos bases y formularios, también disponibles en la web:www.mec.gub.uy/cultura Inscripciones: personalmente o por correo postal - Reconquista 5354to piso, Montevideo, en el horario de 11 a 17 hs.
CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 29 de Mayo
-------------------------------------------------------------------
Equipo de Comunicación_ Dirección Nacional de Cultura MECT/900 2263
San José 1116
comunicacioncultura@adinet.com.uy

No hay comentarios.: