lunes, 26 de octubre de 2009

sitio Poliata

Poliata es un proyecto de investigación-extensión de un grupo de estudiantes de filosofía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, financiado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

El mismo tiene como objetivo generar un espacio de reflexión multidisciplinaria sobre lo político en el espacio geográfico de América Latina. Un lugar para pensar la realidad política, medios de comunicación, partidos políticos, instituciones, organizaciones y movimientos sociales, entre otros actores/sujetos. Para construir desde los distintos puntos de vista un puente entre la teoría y las acciones en el campo de lo político.

Poliata cuenta con una bolsa temática donde recepcionamos aportes afines a las consignas precedentes, que irá tomando forma a medida que recibamos los trabajos de quienes estén interesados en participar de este proyecto. A su vez, cuenta con una agenda interactiva donde se destacarán hechos recientes, distintas lecturas de los hechos o reflexiones breves sobre los mismos, que pretende ser dialógica a través de los comentarios.

Además de colgar artículos que presenten una reflexión teórica sobre la realidad política, proponemos periódicamente dos EJES TEMÁTICOS concretos de investigación.

Nuestra web es: www.revistapoliata.com.uy

Nuestro e-mail es: revistapoliata@gmail.com

No hay comentarios.: