martes, 8 de diciembre de 2009

ronda de poetas


RONDA DE POETAS
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.

escucha ronda de poetas !
www.myspace.com/rondadepoetasarchivo

los invitados son MARTINA GADEA, FEDERICO REQUENA, ISABEL DE LA FUENTE

el afiche lo hizo* BRUNO GADEA

MARTINA GADEA
viene desarrollando su carrera como autora y cantante desde hace 10 años. Durante ese período alternó proyectos grupales con su actividad solista, actuando tanto en circuito de pubs como en recitales masivos, como en el caso de la Fiesta X e Iberoamérica Crea. Este año grabó su primer disco como solista, con la producción artística de Gustavo Montemurro, VOLVE A JUGAR ( Bizarro ): las palabras y melodías que conectan el mundo de la desilusión adulta con la ingenuidad y la esperanza de una niña expresiva, son quizás la razón por la que Martina llega y conmueve inmediatamente con su particular e inconfundible voz. En RONDA DE POETAS, luego de leer esta reseña que pulula por la interné, martina deja la guitarra por la lira ( no esterlina ), y papelito a papelito será poesía...
http://www.myspace.com/martinagadea

FEDERICO REQUENA ( 1983 ).
Es realizador audiovisual, adora el cine de autor y también la música. Estudia la carrera de Ciencias de la Comunicación en la U de la R. Escribió crítica musical alguna vez para la revista Pimba y otras publicaciones. ABULIA SEÑAL es su primer libro breve, un pastiche de textos, poemas y canciones.
ABULIA SEÑAL link:
http://www.blurb.com/bookstore/detail/1047691

ISABEL DE LA FUENTE
Dramaturga, poeta, actriz, directora teatral y gestora cultural. Egresada de la Escuela de Acción Teatral Alambique. En poesía lleva varios textos publicados, entre los que se encuentran; “El silencio que nadie”, “La Viuda de Cogito Ergo Sum & Posibilidad de Todos los Santos” y “Mal puñal”, entre otros. Realizó performances basadas en sus poemas, muestras de Poesía & Plástica y de Poesía Visual. Participó en encuentros de arte en Argentina, Brasil, Italia y Uruguay. Como actriz integró e integra diversos elencos teatrales de Montevideo. Desde 1996 se desempeña como gestora cultural, organizando recitales literarios y musicales, encuentros de arte, muestras plásticas y espectáculos teatrales. Coordina desde 1996 el Ciclo Literario “Caramelos y Pimientos”. Integró el grupo de teatro “2 con 70”, con el cual llevó a escena algunas de sus obras.

el afiche lo hizo* BRUNO GADEA
BG, diseñador gráfico, creativo publicitario, mercenario sensiblón. Un winnie pooh del panal artístico, y una roncha en la agenda artística. BG, atiende su ALMACEN DE RAMOS GENERALES, desde dónde sacó este afiche ( gracias ) !

*******************************************

coordina: martín barea mattos
www.rondadepoetas.blogspot.com
www.myspace.com/porhorapordiapormes
apoya obolo cultural: www.cooltivarte.com

No hay comentarios.: