martes, 15 de diciembre de 2009

s_kml_


S_KML_! (se lee sacamelá!)

El jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 19:00

Rambla y Wilson Ferreira Aldunate (edificio del gas)

Descripción
Sacamelá es un proyecto colectivo de fotógrafos jóvenes que integramos diversos medios de prensa.
Nos identifica una manera de ver la campaña política de 2009 y la necesidad de comunicar esa mirada desde una postura autoral despegada de las líneas editoriales que nos enmarcan cotidianamente.
Las fotos representan el fenómeno de la campaña a través de una ironía sin alineación política, nadie está a salvo en Sacamelá.
Exponemos en un muro victimizado por la propaganda política como símbolo de agobio ante la campaña y usamos el formato afiche revirtiendo simbólicamente su efecto de contaminación visual y ambiental.
Generamos una vía alternativa para exponer, transformando el discurso visual de la fotografía de prensa al sacarlo de contexto y situarlo en un espacio público de libre acceso.
Los afiches los pegatinamos nosotros en una performance que da pie a la inauguración del evento, con lo cual buscamos también resignificar la figura del fotoperiodista.

17 de diciembre 19hs, rambla y wilson ferreira aldunate

Fotógrafos: Nicolás Celaya, Clara Garcia, Nicolás Garrido, Majo Zubillaga, Ines Guimaraens, Fernando Ponzetto, Pablo Nogueira y Agustín Fernández

Música + Proyecciones = Fiesta cívica-fotográfica!!

Mushi mushi orquesta en vivo + DJSuperchango + DjDeep +DJ Deleted Draftz+ DJ Selectorchico

No hay comentarios.: