lunes, 31 de octubre de 2011

STILL_MÓVIL


STILL_MÓVIL
Performance / Fotografía / Colaboração


La Red Suramericana de Danza invita a la inauguración de la muestra STILL_MOVIL, proyecto desarrollado conjuntamente con el artista Manuel Vasón y en colaboración con cincuenta coreógrafos suramericanos. Este proyecto esta presentado en Montevideo gracias a la coproducción con el Encuentro Internacional de Fotografía FOTOGRAMA de la Intendencia Municipal de Montevideo.

3 de noviembre, 19 hs, Centro de Exposiciones SUBTE

Los tres idiomas de su título indican la naturaleza itinerante e interdisciplinar del proyecto STILL_MÓVIL, iniciativa de la Red Suramericana de Danza y el artista italiano radicado en Londres Manuel Vason, que reúne en su esencia dos lenguajes en constante interacción: la fotografía y la danza.

Con el objetivo de transformar una pieza de danza u obra en vivo en quietud e imagen, Manuel Vason viaja durante 2010 y 2011 por diez países del territorio suramericano registrando en residencias colaborativas el trabajo de cincuenta creadores, coreógrafos y bailarines. El resultado es un material creativo inquietante, conviertiéndose en una muestra itinerante, un libro que compila las imágenes creadas y un blog que registra el proceso colaborativo.



Centro de Exposiciones SUBTE / Plaza Fabini - 18 de Julio y J. H. Obes / Montevideo - Uruguay
Horario: martes a Domingo de 12 a 21 hs. Tel: (00598) 2908 76 43 / http://www.subte.org.uy
* la muestra estará abierta en Montevideo hasta el 4 de diciembre

No hay comentarios.: