viernes, 26 de abril de 2013

Montevideo Comics | 18 y 19 de mayo | Auditorio Nacional del Sodre.



Historia de Historieta
Si querés conocer más sobre la increíble historia de la historieta argentina, te presentaremos en el cine parte de la serie Mastercomics, de César Antonio Vidal. 

Anime Fan Group 
Muchas sorpresas, concursos, juegos y sorteos para  pasar el mejor fin de semana del mundo con ellos.

Cortos y Cine
Si el año pasado te sorprendiste con el video Superhéroes, que pasamos antes del concurso de Cosplay, este año tendremos nuevos cortos de los mismos productores. Esperá más novedades del cine nacional más copado.

Regresa Moebius Editora
Desde argentina, con sus clásicos títulos y unas cuantas novedades.

Invistados
Desde Alemania llega Gerhard Seyfried, un historietista e ilustrador enamorado de Uruguay. Conocelo en Montevideo Comics y descubrí su trabajo, gracias a la colaboración de la Casa Bertolt Brecht. Conocé su trabajo en www.seyfried-berlin.de

Incidente Norilsk 
Es un proyecto multimedia de ciencia ficción, formado por cuatro libros, un juego de mesa e infinitas posibilidades interactivas. Y todo por quienes te trajeron la película Stalker: Monoliths´ Whisper.


Tu vampiro uruguayo favorito está de regreso… 
y en historieta. Silvio Galizzi y Matías Bergara presentarán en la Convención Las andanzas de Vlad Tepes, un cómic que sigue las aventuras de este oscuro personaje nacido en las películas de Guzmán Vila.


A la brevedad les estaremos enviando más noticias.
Estoy a las ordenes ante cualquier consulta.

Saludos,


No hay comentarios.: