miércoles, 10 de abril de 2013

NUeva página web del MAPI



NUEVO SITIO WEB DEL MAPI | www.mapi.uy
El MAPI presentó su nueva página web y un nuevo dominio desde el que será mucho más sencillo acceder a toda la información del museo: www.mapi.uy.
El nuevo sitio desarrollado por la licenciada en Diseño Gráfico Patricia Cerbán, forma parte de un plan de renovación de la imagen institucional del MAPI, que comenzó el año pasado con el diseño de un nuevo logotipo, la renovación de la cartelería de la colección permanente, y el rediseño de la papelería y folletería institucional.
El nuevo sitio busca en primer lugar, ser un nexo entre el museo y público, una fuente de información accesible y clara para acceder a todas las actividades que allí se realizan.
Está organizado en tres áreas diferenciadas, inspiradas en tres distintas actitudes que el público toma frente al museo: visitar, explorar y aprender. De esta manera, se brinda al usuario un recorrido del sitio que emula la experiencia real que se puede realizar en el MAPI.
Además, el nuevo sitio web tiene un importante componente visual, donde se aplican los mismos criterios estéticos que se pueden encontrar en el museo mismo, que a su vez fueron inspirados en la propia colección del MAPI.
Patricia Cerbán es la autora de esta renovada imagen institucional del MAPI, tarea que comenzó a realizar como parte del Proyecto Integrador Re|Creación'12 de la Universidad ORT.


No hay comentarios.: