martes, 23 de junio de 2015

Lanzamiento de Emergentes

Lanzamiento de Emergentes

Jueves 25 de Junio 20:00 hs

Café la Diaria: Soriano 770, Montevideo

Emergentes - publicación digital


Emergentes da cuenta del panorama actual de la fotografía y el diseño en Uruguay desde la perspectiva de los jóvenes que se inician en la profesión.

El creciente desarrollo de las disciplinas del diseño y la fotografía, y su consiguiente profesionalización y especialización de cara a un mercado cada vez más competitivo ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con espacios calificados de debate y análisis, en los que se puedan colectivizar procesos y experiencias diversas.

En este marco, Emergentes es un proyecto que tiene como principal objetivo abordar aspectos fundamentales sobre la formación, visibilizar y acercar experiencias de trabajo, fomentar el intercambio, tejer redes y posicionarse como un medio referente de la discusión disciplinar.

Este proyecto está pensado para desarrollarse en forma digital en dos plataformas complementarias: una página web, donde se compartirá y actualizará contenido vinculado (agenda), y una publicación que se podrá descargar como aplicación digital (dispositivos móviles con Android o IOs) o como pdf interactivo (accesible para su visualización en otros soportes). 

Su distribución será gratuita e ilimitada, y su edición es trimestral (cuatro números al año), siendo su lanzamiento en junio de 2015.
 

Este proyecto fue premiado por el Fondo Concursable para la Cultura (MEC, 2014), en la categoría “Revistas de contenidos culturales”.


Más info: www.emergentes.uy o visitanos en Facebook

No hay comentarios.: