lunes, 31 de agosto de 2015

Goethe!

Invita:


FOTOGRAFÍA

Inauguración

“Espectros de lo (in)visible”

Jueves 3 SET. 12:00hs. – Fotogalería Parque Rodó
Rambla Wilson y Pablo de María

Entrada libre

En homenaje al Año Internacional de la Luz proclamado por las Naciones Unidas para 2015. Organizada por los estados miembros de EUNIC Montevideo, en colaboración con la Sociedad Uruguaya de Física, la Sociedad Uruguaya de Astronomía, el Instituto de Física de la Facultad de Ciencias y el Instituto de Física de la Facultad de Ingeniería.

Con la curaduría del profesor de física Martín Monteiro, EUNIC convocó a los principales centros de investigación europeos y a fotógrafos y científicos independientes con el objetivo de mostrar ejemplos de la utilización de la tecnología óptica en las diferentes regiones del espectro electromagnético, desde las frecuencias más bajas: radio, microondas, terahertz e infrarrojo, pasando por el espectro visible, hasta llegar a las frecuencias más altas: ultravioleta, rayos X y rayos gama.



DANZA

Conferencia con Rafaele Giovanola en el marco de su visita a nuestro país.

"Danza y Creación en Alemania"

Viernes 4 SET. 11:30hs. – INAE
Zabala 1480 esq. Cerrito

Entrada libre



CINE

FILM FREI!
Ciclo de Cine Almán con Subtítulos en Español

“Los Edukadores” (2004) – Hans Weingartner

Viernes 4 SET. 20:00hs. – Goethe Institut
Santiago de Chile 874

Entrada libre



LITERATUTRA

Taller de lectura con Micaela van Muylem en el marco de su visita a nuestro país.

”Poesía Alemana Contemporánea”

Lunes 7 SET. 17:00hs. – Goethe Institut
Santiago de Chile 874

Entrada libre



CONVOCATORIA

PROYECTOS ARTES ESCÉNICAS

RODEO 2016 - MÜNCHEN, Alemania

El Goethe-Institut ha organizado la convocatoria Bloom Up en el marco del próximo RODEO 2016 en München. La misma incluye no solo los costos de traslado, estadía, etc. sino también todo lo necesario para llevar tu proyecto adelante. A difundir!!!

1 comentario:

giaonhanquocte dijo...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.