sábado, 5 de noviembre de 2016

Llamado a aspirantes a participar en el Programa Académico de Movilidad Estudiantil (PAME – UDUAL) 2017 - 2018

Se llama a estudiantes que estén cursando el Segundo Período de Estudios del IENBA a fin de postular para la preselección en el marco del Programa Académico de Movilidad Estudiantil (PAEM – UDUAL), para realizar cursos en el julio-diciembre 2017 , en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (México) Estas plazas son ofrecida a la Udelar por lo que el estudiante preseleccionado en el IENBA, participará de una segunda selección definitiva en el conjunto de la Universidad de la República.

Importante: Los estudiantes tendrán cubiertos por la universidad de destino los costos de alojamiento y alimentación, además de la exoneración de todos los costos académicos y por la Udelar el pasaje. La visa y seguro de salud, vida, accidente y repatriación estarán a cargo del estudiante.

Período de inscripción: del 1º al 14 de noviembre de 2016

1) Condiciones para la Inscripción:

  1. Ser estudiante del IENBA;
  2. Estar cursando el Segundo Período de Estudios en el presente año lectivo en alguno de los Talleres Paralelos de Libre Orientación Estético Pedagógica (TPLOEP) y/o Seminario Taller de las Estéticas III; NO estando en condiciones de egresar antes del fin del año lectivo 2017.

2) El aspirante deberá presentar:

  1. Nota a la Dirección del IENBA solicitando ser inscripto a este llamado y manifestando conocimiento y aceptación de las bases, así como el compromiso de cumplir con las actividades que surjan de los cursos enmarcados en el Programa.

  1. Escolaridad del IENBA

  1. Carta motivación (extensión máxima de una carilla, en formato carta, a máquina o computadora, acerca de: “Objetivos y contenidos de la participación del estudiante en el Programa Académico de Movilidad Estudiantil (PAME – UDUAL)”, e indicando en orden de prioridad las Universidades en las que quisiera realizar su movilidad.

3) Los aspirantes deberán entregar en sobre cerrado y debidamente identificado, los documentos solicitados en el numeral (2), en la Sección Bedelía del Instituto, en el horario de 15 a 19 horas, del 1º al 14 de noviembre de 2016 inclusive, dejando registrado un correo electrónico y un teléfono celular de contacto para poder ser citado entra el 15 y el 24 de noviembre a las entrevistas personales que la Comisión Asesora mantendrá con todos los postulantes. La no concurrencia a la entrevista en la fecha y hora citada se considerará como un desistimiento de la postulación.

4) Como resultado del llamado se constituirá una lista de prelación, la que quedará vigente por el período de un año a fin de cubrir eventuales renuncias o nuevas asignaciones de plazas al Instituto.

Información complementaria acerca del Programa PAME - UDUAL:

Información complementaria acerca de las Universidades donde se radicarán los estudiantes seleccionados:
Universidad Nacional de Córdoba: http://www.unc.edu.ar/
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas: https://www.unicach.mx/_/masterpage.php?pag=LICSUB


Coordinador Académico del IENBA: Fernando Miranda

No hay comentarios.: