martes, 13 de agosto de 2019

Asunto: 3ra. Edición - Concurso para adolescentes y jóvenes Imagina Montevideo












Asunto: 3ra. Edición - Concurso para adolescentes y jóvenes Imagina Montevideo


La Intendencia de Montevideo les presenta la 3ra. Edición de Imagina Montevideo, concurso de intervenciones urbanas para adolescentes y jóvenes entre 13 y 24 años. Una convocatoria a presentar propuestas para la intervención de la ciudad a través deexpresión plástica, música, teatro y arte audiovisual. Las mismas deben enfocarse en los deseos de las y los jóvenes sobre cómo les gustaría que fuera el Montevideo del futuro con énfasis en pensar a la ciudad como un lugar sustentable, solidario e inclusivo.

Este tipo de convocatoria amplia intenta favorecer el derecho a la ciudad de la población estudiantil, con el fin de crear una ciudad amigable, disfrutable y accesible para todos sus habitantes y visitantes. Los jóvenes y su arte tiene mucho para aportarnos, por eso detallamos las tres categorías:

  • Expresión Plástica: Muralismo, Graffitis, Stencil, Escultura.
  • Expresión Visual: Fotografía, Animación Digital, Audiovisuales, Gigantografías.
  • Expresión musical y teatral: Géneros musicales, Representaciones y Performances.

Pueden ver las bases en: montevideo.gub.uy/imaginamvd
El cierre del plazo es el próximo 30 de agosto.

Estamos abiertos a ampliar información sobre esta iniciativa de manera presencial en su institución, para ello puede contactarse a nuestra casilla: mm.contacto@imm.gub.uy o al 1950 - 4181.

Agradecemos la recepción de los afiches impresos y del material digital para hacer llegar la convocatoria a sus alumnos y/o socios.

Saludos cordiales,

Montevideo del Mañana
Depto. de Planificación y Resiliencia

Montevideo Joven
Departamento de Desarrollo Social



No hay comentarios.: