martes, 27 de agosto de 2019

En el día de hoy, 27 de agosto de 2019 hasta el 7 de setiembre inclusive, estará abierta al público la muestra de estudiantes del Taller de Libre Orientación Estético Pedagógica,  Héctor Laborde. Dicha muestra consta de distintos trabajos de investigación realizados en diversos soportes. Los procesos que se pueden apreciar forman parte de trayectorias de investigación estudiantil en múltiples lenguajes visuales. Ellos son, entre otros, fotografía, dibujo, pintura, vídeo, escultura e instalaciones.
Los mismos constituyen procesos concluidos y/o inacabados, donde los estudiantes han logrado indagar y cuestionarse  una poética de la imagen visual. Construyendo y creando sentido a partir de la imagen, re-crean y re-construyen un universo visual  único, indivisible, con rasgos propios. Partiendo de premisas de diversas realidades donde el sentido posee tan diferentes referentes como integrantes del colectivo, el trabajo colaborativo del grupo expositor ,propone individualidades, dudas, donde todo diálogo con una infinitud de verdades yuxtapuestas y, a veces contradictorias, es posible.
La exposición tiene lugar en el local central de Facultad de Artes, 18 de Julio 1772. Les invitamos a apreciar los potentes resultados del desarrollo de una acción pedagógica y estética particular, donde el eje principal está en el estudiante y sus procesos, que a su vez traerán consigo otras investigaciones concatenadas sucesivamente a la diversidad de  creaciones que el TLOEP Héctor Laborde.  

Atentamente

TLOEP Héctor Laborde

No hay comentarios.: