martes, 18 de septiembre de 2007

SOBRE LA CARTELERA DIGITAL DE LA URM/IENBA

COMO ES SABIDO POR LOS INTEGRANTES DEL IENBA Y POR QUIENES NO LO INTEGRAN Y NOS VISITAN ASIDUAMENTE, LA URM VIENE LLEVANDO ADELANTE EN EL SITIO WEB INSTITUCIONAL, ESPECÍFICAMENTE EN: http://www.enba.edu.uy/urm/index.htm, SU CARTELERA DIGITAL.
ES DE INTERES DE LA URM PROPONER QUE ESTE ESPACIO DE LA INFORMACIÓN (CARTELERA DIGITAL) Y DE ACERCAMIENTO AL MEDIO, QUE ACTUALMENTE VIENE FUNCIONANDO DESDE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO, SE PROMUEVA Y SE DESDOBLE A SU VEZ HACIA LOS SIGUIENTES ASPECTOS:


_Espacio productor de información. Es decir, promover a través de los temas institucionales (y no institucionales), diálogos cruzados de los propios actores de la Institución y personas de fuera de ella.
De esta manera facilitar la visualización de polémicas y discusiones que generalmente se asientan en los ordenes universitarios propiamente dichos, y no trascienden fronteras de los mismos. Estos posibles diálogos, polémicas, observaciones, quizás puedan lograr también mejorar las relaciones inter-ordenes, posibilitando conocer mejor nuestra realidad actual.
_Conformarse en un sitio que reúna análisis de situación en diferentes niveles de los académico e institucional. De esta manera invitamos a los Cursos, Talleres y Áreas del Instituto a promocionar sus actividades y reflexiones a través de la cartelera.
_Promover esta herramienta como un lugar propio de la discusión universitaria. _La posibilidad de dar lugar a que ocurran fenómenos que aun no logramos visualizar. En el entendido (suponemos) que otras visiones pueden nutrir e incluso transformar este propio espacio;
etc...

Toda la información, opiniones, sugerencias, etc, que los estudiantes, docentes, egresados del IENBA y personas fuera de ella deseen postear en esta cartelera, favor enviar un mail a: urm@enba.edu.uy, en lo posible con asunto: cartelera URM.