miércoles, 9 de julio de 2008

Actividades para la familia en las vacaciones de julio, MNAV

Actividades para la familia en las vacaciones de julio
Aprovechamos estas fechas tan concurridas para inaugurar un nuevo espacio: el rincón infantil del MNAV. Este espacio ofrece juegos y diferentes materiales plásticos para la expresión libre de los niños durante el horario de visitas de 12.00 a 18.00 hs.

Durante las vacaciones de julio las actividades serán a las 15.00 hs:

MIÉRCOLES 2 y 9
Juguemos con Miró

Partiendo de las obras del artista catalán Joan Miró vamos a jugar al místico "cadáver exquisito" uniendo la plástica y el juego, transformando nuestra obra en una producción surrealista.

Para niños de 6 a 12 años

JUEVES 3 y 10
Taller de escultura

Partiendo de la escultura como mediador entre el espacio y el cuerpo, se descubrirán relaciones lúdicas entre el museo como cuerpo y el niño como mediador para producir una intervención afectiva.

VIERNES 4 y 11
Taller Fonseca para toda la familia.

A través de las obras del artista Gonzalo Fonseca descubriremos el mundo mágico que vive entre nosotros y no lo podeos ver.

SÁBADO 5 y 12
Actividad para familias "Miró"

Desde una configuración surrealista inconsciente plantearemos una actividad que acerque a la familia al universo que maneja esta corriente artística.

DOMINGO 6 y 13
Taller Malvín

Los alumnos y docentes del Taller Malvín recorrerán las instalaciones de nuestro museo para descubrir junto a todos los niños lugares mágicos y personajes escondidos.

Las visitas guiadas a las exposiciones "La magia de los sueños" de Joan Miró, "Satélites de amor 4", "Gonzalo Fonseca" y Colección permanente serán para todo público los sábados y domingos a las 16:30 hs.

Para acompañar las actividades, la cafetería Zona Diseño ofrece una amplia oferta gastronómica para grandes y chicos.

No hay comentarios.: