lunes, 17 de agosto de 2009

SEPÚLVEDA

SPARRING TOUR 2009 / MONTEVIDEO

“DEFENSA DE OBRA”

JORGE SEPÚLVEDA

Sparring es la acción de ejercitar y entrenar las capacidades de los competidores requeridas en deportes tales como artes marciales y el boxeo. Sparring Verbal, por extensión, es el entrenamiento de las capacidades argumentativas para presentar, desarrollar y argumentar teórica o narrativamente con otras personas.

En esta clínica de defensa de obra indagaremos las decisiones tomadas y descartadas por los artistas e intentaremos comprender la posición de la obra producida en el sistema del arte, la gramática y economía de los signos utilizados. También “perseguiremos” las estrategias de relación con los otros agentes culturales involucrados en la producción, visibilidad y circulación de las obras.


Jorge Sepúlveda

Curador Independiente. Editor Revista Digital Sepiensa [debate.arte.sociedad]. Ha trabajado como curador y asesor en más de 25 exposiciones colectivas e individuales de artistas chilenos contemporáneos. Sus artículos y comentarios sobre arte están disponibles enwww.curatoriaforense.net.


Cupo limitado a 15 personas. Enviar currículum reducido, una declaración de interés de 2 párrafos y 3 obras en formato digital, para ser presentadas, hasta el Viernes 14 de agosto a las 17 hs. a:

nuevosmedios@cce.org.uy

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA ACTIVIDAD POR EL TELÉFONO 915 2250 (LUNES A VIERNES DE 11:30 A 20 HS Y SÁBADOS DE 11:30 A 18 HS), EN WWW.CCE.ORG.UY O ESCRIBIENDO A INFORMACION@CCE.ORG.UY

Le enviamos este mensaje porque figura en nuestra base de datos. Si quiere dejar de recibir mensajes, o tiene cualquier otra consulta, por favor comuníquelo a informacion@cce.org.uy. Muchas gracias

No hay comentarios.: