lunes, 23 de noviembre de 2009

BOIX Y MERINO, actividad de extension universitaria..




Informamos sobre el proyecto de extensión denominado “Taller preparatorio para la concreción de la intervención pictórica del Centro de Referencia Barrial de Boix y Merino (Malvín Norte), Zonal 6” (presentado y aprobado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio_CSEAM) coordinado por la URM.
El mismo comenzaró a desarrollarse el día miércoles 18 de noviembre, a las 15:30 hs. en el Centro Juvenil Barrial de Boix y Merino, con un equipo inicial de estudiantes y docentes del IENBA.
Esta primera instancia, se propuso realizar una jornada de presentación del equipo y de los participantes como un primer trabajo de campo en torno al centro juvenil y sus modos de representarlo. En cuanto a los participantes, se espera contar con aproximadamente entre 15 y 25 adolescentes que participen en actividades convocadas en el propio centro, así como con la participación activa de algunos vecinos del barrio.
Asimismo, en esta instancia se plantearon los objetivos del proyecto, en relación a pensar, diseñar y trabajar entorno al edificio del Centro.

Se planifican 4 instancias más a desarrollar y queremos destacar el carácter de participación abierta en el equipo a llevar adelante el proyecto.
Próximas instancias a realizarse:
_ Miércoles 25 de noviembre
_ Miércoles 2 de diciembre
_ Miércoles 9 de diciembre
_ Miércoles 16 de diciembre (Cierre)
HORARIO: 15:30 hs. en el Centro de Referencia Barrial

Invitamos a todos aquellos docentes, estudiantes y egresados a participar de las actividades!!! Nos reunimos los martes en el local de la URM a preparar las actividades de los miercoles...

No hay comentarios.: