martes, 3 de noviembre de 2009

RONDA DE POETAS...


RONDA DE POETAS

lecturas, performances y recitales.

la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.

JUEVES / 21 - 24 HS.

escucha ronda de poetas !

www.myspace.com/rondadepoetasarchivo


los invitados son SABRINA LASTMAN, LEONIE GARICOITS, ADOLFO SARMIENTO

el afiche lo hizo* CAMILA CABALLERO

SABRINA LASTMAN

es vocalista, compositora, performer y docente. Desde su llegada a Nueva York en el año 2005, Sabrina ha actuado en reconocidos centros de la música como el Carnegie Hall, Blues Alley Jazz, y Blue Note. Ha tocado con músicos como Fernando Otero, Bakithi Kumalo, Pablo Aslán, Emilio Solla y The M6. En Nueva York Sabrina ha enseñado talleres de voz, y voz & movimiento en la Hispanic Organization of Latin Actors (HOLA), Teatro IATI, Movement Research, Actors Movement Studio, Teatro La Tea, Art for Change, y el Jewish Community Center en Manhattan. Sabrina es artista en residencia en el Teatro IATI, y enseña trabajo vocal y canto en su estudio. Sabrina es recibida de la Jerusalem Academy of Music & Dance en Israel. Por una biografía extensa www.sabrina-lastman.com

LEONIE GARICOITS ( Montevideo, 1962 )

Estudié en la Facultad de Derecho dónde me recibí primero de Procuradora, luego de Abogada - en Diciembre de 1986- y luego de Doctora en Derecho y Ciencias Sociales - en Octubre de 1987-, en 1989 egresé del centro de Estudios Judiciales. Desde el año 1990 me desempeño como Fiscal Letrado Adjunta en el Ministerio Público y Fiscal; y a fin de ubicarme laboralmente y en el ámbito jurídico realicé distintas publicaciones en materia jurídica.

Hasta la fecha he realizado las siguientes publicaciones: VUELTA DE HOJA, Poemario, Artefato 2006; POR VIVIR, Poemario, AG Ediciones 2007; PODER, ed. Doble clic Editoras; TATUADO EN MI, yaugurú 2009.

ADOLFO SARMIENTO (Montevideo, 1966).

Economista. Entre 1986 y 1988 realiza diversos cursos de la Licenciatura en Letras en la Facultad de Humanidades de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. Desde 2004 se integra al taller de creación literaria del escritor Rafael Courtoisie. Publica “Infiernos Aliados” en 2007 (Ed. Artefato) y en 2008, "Las cuatro burócratas" ( Ed. Estuario ).


el afiche lo hizo* CAMILA CABALLERO

en las movidas urbanas o barriales se viene desarrollando un paisaje donde el lenguaje del stencil y el sticker o figuritas compite con la pintada graffitti o las proclamas políticas ( fiel reflejo de la derrotada "imaginación al poder" ), y es ahí donde CC se destaca ultimamente entre los muros: sus trabajos irrumpen con el trazo del dibujo, monocromo como profunda persistencia, personajes de carnaval pobre, huesudos y dentados, dedos y dedos y dedos. GRACIAS !

*******************************************

coordina: martín barea mattos

www.rondadepoetas.blogspot.com

www.myspace.com/porhorapordiapormes

apoya obolo cultural: www.cooltivarte.com

No hay comentarios.: