jueves, 17 de febrero de 2011

EAC:

Ultimos días para presentarse al EAC:

El Espacio de Arte Contemporáneo lanza la segunda convocatoria abierta para la postulación de proyectos artísticos, que serán contemplados en la programación de sus Temporadas III y IV.La recepción de proyectos se hará entre el 23 y el 25 de febrero de 2011 inclusive , en las instalaciones del EAC

SECCIONES

Exposiciones individuales, colectivas y/o proyectos curatoriales, de temática y técnica libre. Sala_taller.

Cable a tierra. Intervenciones urbanas, arte al aire libre.

Data para el futuro:

Exposición colectiva y temática / curatorial. Esta sección invita a los artistas a producir una obra, sin restricciones de técnicas, soportes o escalas, en torno a las siguientes consignas, indistintamente: Cosas para no olvidar(se) / Algo que llegue al mañana / Con esto quisiera ser recordado. Las obras seleccionadas integrarán una exposición que las mostrará a la manera de Cápsulas del Tiempo, de autor, bajo la coordinación curatorial de la Dirección del EAC y/o otros curadores asociados. Serán recibidas únicamente propuestas de obras nuevas, por parte de artistas o colectivos de artistas. Todas o algunas de las obras seleccionadas para esta exposición, a criterio de la Dirección del EAC y de común acuerdo con los autores, podrán pasar a integrar el acervo de la institución como parte de sus exposiciones temáticas.

LUGAR Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN.

Se podrán realizar consultas por correo electrónico a convocatorias@eac.gub.uy

o al teléfono 2929 2066 hasta el día 22 de febrero. Los proyectos deberán ser presentados en el EAC, Arenal Grande 1930 casi Miguelete, en el horario de 11 a 17 horas, entre el 23 y el 25 de febrero 2011 inclusive.

BASES COMPLETAS EN:

http://cultura.mec.gub.uy/innovaportal/v/4267/8/mecweb/espacio_de_arte_contemporaneo?parentid=4632

Teléfono: +598 2929 2066

Horario: miércoles a sábado de 14 a 20 hs., domingo de 12 a 16 hs.

Horario verano : miércoles a sábado de 15 a 21 horas, Dom. 11 a 17 horas.

Correo electrónico: info@eac.gub.uy

Sitio web: www.eac.gub.uy

No hay comentarios.: