viernes, 18 de marzo de 2011

SPRING LOVE 3D



SPRINGLOVE 3D

Vuelve la fiesta del año. Para seguir estando a la vanguardia brindaremos una fiesta diferente y sin precedentes en nuestro medio. Por primera vez trasladaremos el arte visual en tres dimensiones a una pista de baile, algo inédito en Uruguay. Es un proyecto que venimos trabajando desde hace varios meses y queremos realizarlo junto a nuestra fiesta más importante.

En esta edición especial veraniega del festival nos mudamos al Lago Cachón, en las Canteras del Parque Rodó un lugar con espacios verdes, palmeras, agua y mucha naturaleza en frente al mar,. Un lugar que nos permite desarrollar y desplegar toda nuestra infraestructura para este evento en cuanto a Cabinas, Barras, VIP y sobre todo el sonido y el arte visual.

Los artistas elegidos para esta ocasión nos garantizarán sonido elegante y buena música acorde a la circunstancia. Es un orgullo para nosotros poder contar con este gran artista en nuestro line up; desde Madrid , nos visita un peso pesado: ALEX UNDER (Net28, CMYK, Trapez ). Un DJ/Productor que tiene una carrera dilatada en sus espaldas. Considerado como uno de los grandes adalides del techno más contundente. Un artista “Mainstream” que ha sabido participar y cerrar varios de los mas grandes festivales europeos y que ha sido traído directamente desde Europa a la Springlove y Buenos Aires. Una gran apuesta nuestra para que sea una noche inolvidable para todos los concurrentes tanto en lo visual como auditivo.

Desde el medio local se presentará el residente de Key Producciones; Detected, con un sonido que se caracteriza por Deep House y Techno. Abriendo la noche estará en la cabina Marcos Hecht (U-Trip - Urbana FM) un DJ muy carismático que ha sabido ganarse al público y con su sonido house inconfundible. Para que la noche sea completa tendremos uno de los mejores Live Acts del país: Edunetto (Live), quien está trabajando un set totalmente renovado con nuevos tracks para la ocasión para dejar a punto la pista para Alex Under...

Por segundo año consecutivo tendremos un sector alternativo dedicado al pop y dance de la mano de Paola Dalto. Aquí tendremos como invitados especiales a Santi Camaño de Buenos Aires con su estilo Pop - Nu Dance - Funky Music. Para calentar motores en esta pista estará la promesa Fabian C. que se ha ganado un lugar en ambiente “friendly”.? Como anfitriona de la casa no puede faltar en los platos DJ Paola Dalto.?

En la parte visual proponemos un show inédito en Uruguay, donde nuestro especialista Marcelo Vidal, aka Vj Chindogu, propone un mapping con visuales estéreo anaglíficos mediante el cual crea un universo en 3 dimensiones para ser visualizado con gafas 3D. La tecnología de desarrollo utilizada para generar esta propuesta es similar a la que se puede ver en cines comerciales de nuestro país. Luego los visuales son intervenidos en tiempo real para dar un sincronismo con la música e interactuar con los DJs. Además es complementado por un extenso archivo de imágenes y videos que Chindogu ha ido recolectando por más de 3 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEVUELVANME LA GUITA DE LA ENTRADA!
EN URUGUAY SIEMPRE SON Y SERAN ASÍ LAS COSAS MIENTRAS SEAN ORGANIZADAS POR GENTE INCOMPETENTE...

PoLiN dijo...

se pueden conseguir más entradas para el viernes y donde? Gracias! Ansiosa por el finde!!!! excelente!!!!

Anónimo dijo...

QUIERO LA PLATA DE LA ENTRADAAAA!!!!
chorrosssssssssssssss

Anónimo dijo...

se hace hoy la fiesta??