martes, 3 de mayo de 2011

Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal




Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal



Ubuntu es una distribución de Linux que proporciona un sistema operativo actualizado y estable para el usuario medio, con fuerte enfoque en la facilidad de uso e instalación del sistema. Tanto Ubuntu como las aplicaciones que lo componen se distribuyen bajo una licencia libre o de código abierto.


Siguiendo su ciclo de lanzamientos semestral, la comunidad de Ubuntu Uruguay festeja este 7 de Mayo, en la Extensión Cultura, el lanzamiento de Ubuntu 11.04 (cuyo nombre identificativo es Natty Narwhal, o en español, Narval Elegante, un cetáceo del Ártico con un cuerno).


Este evento se realiza a nivel internacional. En diferentes ciudades del mundo, las comunidades de usuarios de Ubuntu (o como se les denomina LoCo, o Local Comunity) se reunen el día del lanzamiento, o días posteriores, a festejar el lanzamiento de una nueva versión de este sistema operativo libre.


En este caso, en Uruguay, la comunidad local esta organizando una serie de charlas, demostraciones e instalaciones de la nueva versión.


Las charlas serán sobre variados temas como, las mejoras de la nueva versión, uso de Internet con el sistema y como unirse a la comunidad.


El evento será el día Sábado 7 de Mayo de 2011 en Extensión Cultura, Avda. 18 de Julio 1877, de 14 a 18 horas, gratuito y apto para todo público.


Mas información en : http://www.ubuntu.org.uy

O al mail consejo@ubuntu.org.uy



No hay comentarios.: