sábado, 5 de noviembre de 2011

2o encuentro Actividad de extensión URUVEN.

Continua el taller coordinado por la URM-IENBA, una actividad de extensión denominada "Taller de comunicación y pintura mural: Uruven, una empresa recuperada por los trabajadores. Elaboración de estrategias integrales de diseño de comunicación barrial".

Realizamos una primera reunión días atrás en el IENBA y proponemos un segundo encuentro con los cooperativistas y vecinos de URUVEN para el día sábado 5 de noviembre a las 16 hs en la sede de la Cooperativa, calle ...
Nos proponemos para este encuentro conocernos, intercambiar ideas sobre las necesidades de URUVEN, sus demandas, conocer la locación de la Cooperativa, las posibilidades de trabajo por parte del IENBA, etc.
Recordamos que el Taller es abierto a estudiantes del Segundo Período, docentes y egresados del IENBA.

Adjuntamos información requerida en la primera reunion, así como el video entrevista realizado por la URM y proyectado en la primera reunión; como también el video producido por CSEAM:
video realizado por urm/ienba:

link al video realizado por la uec extension: http://youtu.be/wRGV6b2tQ2U

A las 15 horas nos encontramos en la puerta de marti 3328, saldremos en camioneta, por favor confirmar asistencia a esta dirección, asi coordinamos con el transporte.
a quienes vayan directamente, nos vemos en la Cooperativa!!!

saludos
urm-ienba

No hay comentarios.: