jueves, 29 de agosto de 2013

[Novedades semanales] CdF Jornadas:9. Tema: Después de la fotografía


El Centro de Fotografía de Montevideo comparte el programa de las CdF Jornadas:9. Tema: Después de la fotografía a realizarse el 2, 3 y 4 de diciembre de 2013 en la Sala Azul de la Intenencia de Montevideo.
Este año, las Jornadas toman como punto de partida temas tratados en el libro Después de la Fotografía, escrito por el profesor, editor y autor estadounidense, Fred Ritchin (After Photography, W W Norton & Company Inc., 2009). Es en este sentido que se propone reflexionar acerca de los usos de la imagen digital, de la relación entre la creación de una imagen y su propósito, su disparador; sea este comercial, publicitario, humanístico, social, académico o artístico.

EN CMYK. Encuentro de Fotolibros se realiza el jueves 5 de diciembre de 2013 en la Sala Azul de la Intenencia de Montevideo. Este año nos dedicamos a un proyecto específico: la serie Books on Books, editada por Errata Editions, Nueva York.
Las inscripciones se realizarán a través del sitio web de CdF a partir de octubre.
Se detalla información sobre las actividades que se desarrollarán en el marco de FOTOGRAMA:13, el encuentro internacional de fotografía organizado por el CdF; Photowalk (caminatas fotográficas), Click (intervención de creación colectiva), Lomowall (fotografía lomográfica) y Pinhole Day (fotografía estenopeica), entre otras.
El programa completo se puede ver aquí.

No hay comentarios.: