miércoles, 23 de octubre de 2013

Festival Internacional Simultáneo de Video Arte - IMT 2013


La presente convocatoria se abre en el marco de la cuarta edición de In Medi Terraneum Festival Internacional Simultáneo de Videoarte, que tendrá lugar en Argentina, Uruguay, Colombia, España, Italia y Grecia durante los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2013.

El número máximo de obras seleccionadas serán un total de seis, representativas de cada uno de los países participantes en la presente edición y permanecerán expuestas durante los tres días de duración del festival.
El jurado podrá otorgar hasta un máximo de 
dos menciones a dos obras de entre la totalidad de las recibidas.
En la jornada de clausura tendrá lugar una sesión de Vj y Dj que se realizará en la ciudad de Madrid que podrá combinar fragmentos de dichas obras para formar una nueva pieza híbrida. Esta sesión será retransmitida en directo por streaming podrá ser seguida desde las distintas sedes organizadoras.
El plazo para la presentación de obras cierra el día 5 de Noviembre.
El mail de contacto de la sede en uruguay y dónde se podrá hacer la inscripción al festival es:uruguay@inmediterraneum.com
La información relativa a posibles cambios en la presente convocatoria se encontrará disponible en la web www.inmediterraneum.com 
Adjunto podrán encontrar las bases completas para la convocatoria.

No hay comentarios.: