martes, 5 de abril de 2016

llamado, Proyecto Flor de Ceibo

















Flor de Ceibo abre inscripciones  hasta el 15 de abril de 2016 para estudiantes de todos los servicios de la Universidad y el Consejo de Formación en Educación.

Flor de Ceibo realiza actividades de enseñanza, extensión e investigación integrando equipos interdisciplinarios con estudiantes universitarios y de formación en educación. Las actividades tienen como eje la relación tecnología-sociedad-educación.

Las inscripciones se realizan a través de la web  http://www.flordeceibo.edu.uy/

Los estudiantes de la Universidad de la República que aprueban Flor de Ceibo obtienen un certificado que acredita una dedicación de 150 horas, correspondientes a 10 créditos académicos. Este certificado se convalida en algunos servicios como parte de la carrera de grado de acuerdo con la modalidad del servicio.

Los grupos comenzarán a funcionar a partir del 19 de abril.

Los esperamos


Agradecemos, también, difundir la información en los portales de los distintos institutos que dependen del Servicios, en caso de corresponder. 
Si no correspondiere el contacto, agradezco reenvíen este correo a quien se encargue de la gestión de medios digitales del servicio, específicamente de la web del mismo.


Desde ya quedando sumamente agradecidos por vuestra gestión, saluda cordialmente,

No hay comentarios.: