lunes, 13 de marzo de 2017

Conversaciones interculturales en el Teatro Solís

Estimados, los invito al comienzo del ciclo “Arte y parte, conversaciones interculturales”, a desarrollarse en el Teatro Solís a partir de este lunes 13 de marzo, desde las 19:30 horas, instancia en la que participaré como panelista. Toda la información al respecto puede encontrarse en esta entrada de la web del Teatro Solís: http://www.teatrosolis.org.uy/uc_3312_1.html ,  donde se adelanta que:

“se trata de un ciclo donde se establece un diálogo con dinámica de entrevista, en vivo, con dos personalidades provenientes de diferentes campos, preferentemente y en apariencia muy alejados uno de otro, que debaten e intercambian ideas sobre temas que afectan a la sociedad en su conjunto, haciendo énfasis en temas relacionados a la cultura, tratando de buscar ciertos denominadores comunes en la elaboración del pensamiento.
El Ciclo tendrá frecuencia mensual, y en el primer encuentro, a desarrollarse el lunes 13 de marzo, a las 19:30 horas en el Teatro Solís - Sala de Proyecciones, contaremos con la presencia del Prof. Dr. Hugo Rodríguez Almada y el Prof. Pablo Romero García.
La conducción está a cargo del periodista Daniel Feldman.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.”

Los espero y aguardo sus comentarios sobre la actividad en esta entrada de mi blog: http://pabloromero7.blogspot.com.uy/2017/03/conversaciones-interculturales.html

Abrazos,

Pablo

No hay comentarios.: